NavBar_Watch NavBar_Listen NavBar_Play NavBar_Learn
Ninos
Juega

     Juegos sobre temas de salud Cool-E
    Haz clic en un ícono para jugar uno de los juegos de Cool-E sobre la salud.
    Trata de llegar a los niveles más difíciles y de superar tu mejor puntaje.

 
Parejas nutritivas 
Parejas nutritivas

Haz clic con el ratón en cada carta para darle la vuelta. Trata de encontrar el nombre del grupo al que corresponde cada alimento. Aprende sobre los grupos básicos de alimentos y sobre los impostores, como los alimentos que tienen demasiada sal, grasa o azúcar. ¿Puedes completar todos los niveles?
La venganza de Cool-E  La venganza de Cool-E

Ayúdale a Cool-E a vengarse de los impostores recogiendo alimentos de los cinco grupos y pisando aquellos que tengan demasiada azúcar, grasa y sal, o que contengan ingredientes poco saludables.
 
Rodeo de palabras  Rodeo de palabras

¿Puedes encontrar las palabras ocultas? Pon a prueba tu vocabulario sobre categorías como la anatomía, el ejercicio, los minerales y las vitaminas. ¡Solo tendrás una pista, de modo que tienes que aprovecharla!
¡No comas tanto, Cool-E!  ¡No comas tanto, Cool-E!

Lee la pista y escribe una letra con el teclado. Si forma parte de la palabra, aparecerá en el espacio correcto. Si no forma parte de la palabra, Cool-E se comerá algo de la comida poco saludable que tiene frente a él. Si escoges demasiadas letras incorrectas, Cool-E comerá tanto que quedará repleto.
Veintiuna calórica 
Veintiuna calórica

¿Alguna vez te has preguntado cuántas calorías quemas cuando montas en bicicleta o juegas al fútbol? Haz tus apuestas y gánale a Cool-E si te acercas a 21 calorías por cada minuto de ejercicio divertido. ¡Si sacas exactamente 21 calorías por minuto, ganarás la «Veintiuna calórica» y una bonificación!
 
NavBar_Watch NavBar_Listen NavBar_Play NavBar_Learn Texas Heart Institute Project Heart Texas Heart Institute Project Heart