About UsPatient CareHeart information Center EducationResearchSupport The Texas Heart Institute
Centro de Celulas Madre
 
  Back to previous page
  In English

 
Guilherme V. Silva, MD Video
Dr. Guilherme Silva Eddy Warman TV, Mexico.
Bienvenido
| Share

The Stem Cell Center is now recruiting patients for clinical trials using a patient's own stem cells to treat cardiovascular conditions.
Emerson C. Perin, MD, PhD

El Stem Cell Center (El Centro de Células Madre) se dedica al estudio de células madre adultas y su función en el tratamiento de enfermedades cardíacas y del sistema circulatorio. A través de numerosos estudios clínicos y preclínicos, hemos llegado a darnos cuenta de las posibilidades de las células madre para ayudar a los pacientes que sufren una enfermedad cardiovascular.

Ya sea usted un paciente en busca de información sobre nuestra investigación o un médico que espera obtener más información sobre la terapia con células madre, le damos la bienvenida al Stem Cell Center (El Centro de Celulas Madre).

Dr. Emerson C. Perin, MD, PhD, FACC
Director, New Cardiovascular Interventional Technology

Investigaciones activas

Estamos inscribiendo activamente a pacientes en estudios en los que se usan células madre para el tratamiento de enfermedad vascular periférica.

Si usted es un Paciente o un Médico y desea remitir a un paciente para que sea inscrito, visite nuestra página de Investigaciones actuales para obtener más información.

También puede comunicarse con nosotros a través de:
Correo electrónico: stemcell@heart.thi.tmc.edu
Número gratuito: 1-866-924-STEM (7836)
Teléfono: 832-355-9404
Fax: 832-355-9440

Miembro:
Member of the Cardiovascular Cell Therapy Research Network
Somos una red de médicos, científicos y personal de apoyo dedicados al estudio de la terapia con células madre para el tratamiento de enfermedades del corazón. Los objetivos de la Red son para completar los estudios de investigación que potencialmente conducir a tratamientos más eficaces para los pacientes con enfermedad cardiovascular, y para compartir conocimientos rápidamente con la comunidad sanitaria.

Última modificación: mazo 2013

Inicio  
 
Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.
Por favor comuníquese con nuestro Webmaster si tiene preguntas o comentarios.
Condiciones de uso y Política de privacidad
© Copyright 1996-2014 Texas Heart Institute. Todos los derechos reservados.
Texas Heart Institute, Texas Heart, Texas Heart Institute Journal, THI, Heart Owner's, Leading With the Heart y Heart of Discovery son integrantes de la
familia de marcas registradas del Texas Heart Institute.
eHealthcare Leadership Award U.S. NEWS America's Best Hospitals 2013-14