About UsPatient CareHeart information Center EducationResearchSupport The Texas Heart Institute
Centro de Celulas Madre
 
  Back to previous page
  In English

 

View a video about stem cell research at Texas Heart Institute.
View a video about stem cell research at Texas Heart Institute.

 
Comuníquese con nosotros
Para obtener información o
pedir una cita
para que un niño
se haga las pruebas de detección, escríbanos a
CCAA@Texasheart.org
o llame al 713-218-2112
Declaración de objetivos
| Share


Nuestro objetivo es fomentar el conocimiento actual sobre el uso de células madre en el tratamiento de pacientes con enfermedades cardiovasculares.

Foto de stem cell procedimiento en el laboratorio de cateterización cardíaca.

Metas del Stem Cell Center

La meta principal del Stem Cell Center (El Centro de Celulas Madre) es ayudar a los pacientes a través de la promoción de la investigación clínica de células madre. Los investigadores del Stem Cell Centerforman un equipo altamente capacitado de enfermeros, cardiólogos y cirujanos que trabajan para promover el conocimiento actual sobre cómo funcionan las células madre en las enfermedades cardiovasculares, cómo se reclutan las células madre para una lesión cardíaca, cómo las células madre pueden mejorar la actividad cardíaca después de una lesión aguda (como es el caso del infarto de miocardio agudo) o después de un sinnúmero de lesiones repetidas (como es el caso de la insuficiencia cardíaca isquémica). El Stem Cell Center (El Centro de Celulas Madre), a través de numerosos estudios preclínicos, tiene como objetivo explorar los aspectos básicos y las influencias de las células madre en modelos animales de enfermedad cardiovascular. A través de numerosas relaciones de colaboración con instituciones de renombre tanto cerca como lejos de nosotros, el Stem Cell Center (El Centro de Celulas Madre)espera tender un puente de unión entre el conocimiento científico básico de la acción de las células madre y las estrategias de tratamiento clínico, para pacientes con enfermedades cardiovasculares.

Otro objetivo del Stem Cell Center (El Centro de Celulas Madre) es la educación. Tenemos un programa de capacitación activa en investigación sobre células madre para médicos tanto de los EE. UU. como del resto del mundo.

Insignia del Stem Cell Center del Texas Heart Institute en el St. Luke's Episcopal Hospital logo.Todos los años, el centro invita a médicos de todo el país y del mundo a participar en nuestros programas de investigación. Nuestros miembros participan activamente en numerosos congresos científicos y colaboran con otras instituciones de los Estados Unidos y del extranjero para aumentar el conocimiento de la terapia con células madre.

Miembro:
Member of the Cardiovascular Cell Therapy Research Network
Somos una red de médicos, científicos y personal de apoyo dedicados al estudio de la terapia con células madre para el tratamiento de enfermedades del corazón. Los objetivos de la Red son para completar los estudios de investigación que potencialmente conducir a tratamientos más eficaces para los pacientes con enfermedad cardiovascular, y para compartir conocimientos rápidamente con la comunidad sanitaria.

Última modificación: mazo 2013

Inicio  
 
Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.
Por favor comuníquese con nuestro Webmaster si tiene preguntas o comentarios.
Condiciones de uso y Política de privacidad
© Copyright 1996-2014 Texas Heart Institute. Todos los derechos reservados.
Texas Heart Institute, Texas Heart, Texas Heart Institute Journal, THI, Heart Owner's, Leading With the Heart y Heart of Discovery son integrantes de la
familia de marcas registradas del Texas Heart Institute.
eHealthcare Leadership Award U.S. NEWS America's Best Hospitals 2013-14